Realizamos envíos a todo el mundo. Simplemente compre y disfrute de nuestro excelente servicio, enviamos directamente a su puerta.

1.Recibió su solicitud de pedido
Después de procesar su pago y recibir su solicitud de pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmar este pedido. Y luego, prepararemos los artículos en su pedido.

2.tiempo de procesamiento
En esta parte, solicitamos amablemente entre 1 y 3 días hábiles para el control de calidad y organizamos un envío adecuado. Después de que se envíe el paquete, le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega.
Nota: En pedidos con más de un artículo, el tiempo de procesamiento se basará en el artículo con el tiempo de procesamiento más largo.

3.tiempo de envío
Envío de DHL: 3-7 días laborales
Sobre la tarifa de envío, consulte la actualización del sitio web.
Nota: Los días festivos, los países de destino y los servicios de mensajería también se verán afectados en el tiempo de envío.

4.Entregado
Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
Según los comentarios, la mayoría de los paquetes se pueden entregar de forma rápida y segura.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
● Si cambia de opinión sobre su compra, tiene la opción de cancelar su pedido y debe prestar atención a algo.
● Si no ha pagado su pedido, puede cancelarlo en nuestro sitio web lo antes posible. Si ya ha pagado, debe contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el Email: info@msy.es o WhatsApp: +16659306369 la primera vez.

Scroll To Top
Close
Close
Home
0 Cart
Order
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

talk to us in whatsapp