¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LÍNEA?
Si no está completamente satisfecho con los productos que ha recibido, puede devolvérnoslos dentro de los 7 días posteriores a la recepción, siempre que estén en condiciones originales de reventa.
Una vez devuelto, tendrá derecho a recibir un cambio o un reembolso, que no incluirá el costo del envío y embalaje originales. No podemos reembolsar ni cambiar artículos que parezcan haber sido usados, lavados o que no estén en su estado original.

Devoluciones internacionales
Las devoluciones internacionales deben ser cubiertas por el cliente. Sugerimos utilizar su servicio postal local o un mensajero:
● Descargue, imprima y complete un formulario de devolución si aún no lo tiene.
● Asegúrese de que su devolución esté bien empaquetada y cumpla con todas las condiciones que se describen a continuación.
● Marque «Artículos devueltos» claramente en el embalaje exterior de su paquete y, lo que es más importante, asegúrese de que la opción «Artículos devueltos» esté marcada en el formulario de declaración de aduanas para evitar que se apliquen cargos de importación e impuestos.
● Adjunte el formulario de devoluciones completo con sus productos y devuélvalo a nuestro sitio web a la siguiente dirección.

Resultados de traducción
Condiciones y directrices de devoluciones
● Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con etiquetas y / o empaques originales si corresponde.
● No nos hacemos responsables de los gastos de envío de devolución de los artículos.
● Todos los artículos deben estar en condiciones originales y de reventa.
● Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el correo.
● Si devuelve calzado, asegúrese de que la caja esté protegida con una capa exterior de embalaje. La caja forma parte del producto, por lo que cualquier daño puede resultar en la denegación de la devolución.
● Asegúrese de que todos los paquetes de devolución se envíen con un servicio asegurado y rastreable.
● No podemos responsabilizarnos por artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución.
● Si devuelve un artículo desde fuera del Reino Unido, marque claramente el paquete «ARTÍCULOS DEVUELTOS» para evitar cargos de aduana. FIN. NO es responsable de los gastos de devolución realizados.
● Asegúrese de que el formulario de devolución esté incluido con sus productos; ningún formulario puede provocar que su devolución no se procese.
● Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información sobre devoluciones.

¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ ANTES DE RECIBIR UN REEMBOLSO?
Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 2 días hábiles posteriores a su recepción. Siempre que los artículos devueltos cumplan con nuestros criterios de reembolso, su reembolso estará con usted entre 24 y 48 horas después de que se procese su devolución, según el emisor de su tarjeta.

¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ ANTES DE QUE OBTENGA UN CAMBIO?
Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 2 días hábiles posteriores a su recepción. Una vez que su devolución haya sido procesada, y siempre que tengamos los artículos de cambio en stock, debe recibirlos dentro de los 3 días hábiles. El tiempo total esperado para un cambio puede ser de hasta 7 días a partir de la recepción del artículo.

Dirección del remitente
Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, comuníquese con nuestro WhatsApp: +852 56246770 o envíe correos electrónicos a nuestro servicio de atención al cliente: Servicervips@outlook.com y nuestro representante de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

Scroll To Top
Close
Close
Home
0 Cart
Order
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

talk to us in whatsapp